[CentOS-es] mount -t smbfs

Maximo Mosalvo maxnux en yahoo.com.ar
Vie Oct 19 23:01:37 UTC 2007

GarZa wrote:
> Hola, quiero montar desde CENTOS un recurso compartido de un windows,
> lo estoy haciendo así:
>
> mount -t smbfs -o username=USERNAME,password=PASSWORD //server/
> sharename /mnt/servername
>
> he probado de miles manera, usando credenciales, -t cifs, ip, etc. y
> siempre me devuelve:
>
> "mount: tipo de sistema de ficheros incorrecto, opción incorrecta,
> superbloque incorrecto en //server/sharename  o número de sistemas de
> ficheros montados excesivo."
>
> En otros linux, siempre me ha funcionado ¿alguna sugerencia?
>
> Un Saludo.

te esta cargando el modulo para smbfs del kernel? tu samba no se llama
igual que la pc a la que estas conectando no?

--
-Con linux no siempre Ganas :(

Charla entra amigote y la bruja
Amigote: Che asi que lo enganchaste nomas!!!! como lo convenciste
la bruja: Facil me disfrace de Pinguino y acepto enceguida ;)