[CentOS-es] Consulta sobre BINd

Jesus Guevara Valdez jgvaldez en solucionesmonterrey.com
Jue Oct 25 14:35:27 UTC 2007

Puedes buscarlo en la siguiente direccion
http://www.centos.org/modules/tinycontent/index.php?id=13

ahí elijes el " HTTP" o "FTP"

y te abre una pagina con todas las versiones de centos elije la que mas te
convenga y la arquitectura, ahí vienen todos los ficheros de centos para la
instalación así como las actualizaciones, extras y demás cosas, dale una
checada haber si te sirve

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Hector Martínez Romo
Enviado el: Jueves, 25 de Octubre de 2007 09:28 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: RE: [CentOS-es] Consulta sobre BINd

OK, gracias, pero la verdad no me explique bien,
Lo que quiero hacer es actualizar el bind de un RedHat enterprise versión 3
, consultando por ahí me dijeron que podía utilizar un paquete de CentOS 3,
por lo tanto ¿de donde puedo bajarlo?, la versión que tengo  instalado es
bind-9.2.2-21.

Desde ya muchas gracias por los aportes.