[CentOS-es] dudas sobre DHCP

fsantos en rocaautomotriz.com.mx fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Lun Oct 29 18:56:09 UTC 2007

Que tal buen dia lista vengo a ustedes haciendoles una consulta
resulta que tengo montado un dhcp para toda mi red unas 200 pcs todo
bien..

el problema biene por que tengo dos enlaces a internet que entran por
diferentes servidores linux
y quisiera que la mitad de las maquinas salieran por un enlacey la
otra mitad por el otro enlace

mi pregunta es si hay manera de que al momento de darle una ip fija a
una maquina tambien pudiera darsele el router y dns de manera
independiente a los que tiene en las opciones globales...

he buscado por google pero no he encontrado ayuda alguna si alguien me
puede dar alguna pista o alguna idea sera bienvenida..