Re: [CentOS-es] eñes CentOS 5

Sergio Villalba Moreno svillalba en cherrytel.com
Mar Oct 30 08:40:16 UTC 2007

Gracias por tu respuesta.

Un cosa, estos datos que tengo en el fichero /etc/sysconfig/i18n esta bien,
lo digo por que cuando creo un documento texto en el sistema y pongo "ñ"
aparece esto:

ÃÃÃÃÃÃÃ

Luego cuando voy a cambiar a superusuario aparece también esto:

Contraseña:

¿puede ser esto la causa?
En otras distribuciones de CentOS 4 o 4.4 tengo exactamento esto pero no
sucede lo mismo.

PD: en el fichero /etc/sysconfig/httpd tengo esto: #HTTPD_LANG=C

Gracias por todo.
Un saludo.