[CentOS-es] Certificado SSL Verisign

Richard Lopez richardlopezamezquita en gmail.com
Mie Oct 31 16:07:15 UTC 2007

He comprado un certificado SSL Verisign.

Estoy intentando instalarlo en un servidor SME Server 7.2 pero no puedo dar
con la forma , me parece el siguiente error:
   [Wed Oct 31 03:54:39 2007] [warn] RSA server certificate CommonName (CN)
`smeexamples.examples.com' does NOT match server name!?

Estoy seguro que el CN esta bien pero no entiendo porque me aparece este
error.

En todo caso quisiera instalar un servidor WEB con soporte para SSL y luego
instalar el certificado Verisign

Alguien conoce de alguna distribucion que no tenga problemas con este
certificado y que no sea muy complicado???? Alguien que haya instalado este
certificado SSL Verisign me
podria lanzar alguna ayuda????

Richard Lopez
Lima Peru