[CentOS-es] Re: Meme. [Antes: problema con sendmail]

fsantos en rocaautomotriz.com.mx fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Lun Sep 3 00:09:57 UTC 2007

Muchas gracias a todos por sus respuetas bueno pues les cuento que
sigo en las mismas y para los que tenian dudas si tengo ip fija lo
raro es que en este mismo sitio con esta ip  tenia otro server linux
enviando correo y no me daba problemas ahora que compre otro dominio e
intento mandarle al bendito hotmail pues nada e probado enviando a
gmail y llegan a correo no deseado pero llegan.
he estado checando los logs del server y hay algo que no me gusta
espero alguien me pueda sacar esta duda...
esto es lo que me da cuanto intento mandar a una cuenta de hotmail
(DSN: Service unavailable)<------------esto es lo que no me cuadra que
intenta hacer aki?

Sep  2 18:57:10 rocagdl sendmail[3652]: AUTH=server,
relay=dsl-189-169-71-189.prod-infinitum.com.mx [189.169.71.189] (may
be forged), authid=xxxxx, mech=LOGIN, bits=0
Sep  2 18:57:11 rocagdl sendmail[3652]: l82Nv9Mc003652:
from=<prueba en rocagdl.com.mx>, size=3554, class=0, nrcpts=1,
msgid=<!~!AAAAACkMrnBsV+5Nt9M46VsIyoNkACAA en rocagdl.com.mx>,
proto=ESMTP, daemon=MTA,
relay=dsl-189-169-71-189.prod-infinitum.com.mx [189.169.71.189] (may
be forged)
Sep  2 18:57:12 rocagdl sendmail[3654]: l82Nv9Mc003652:
to=<fjsl_ en hotmail.com>, ctladdr=<prueba en rocagdl.com.mx> (501/501),
delay=00:00:02, xdelay=00:00:01, mailer=esmtp, pri=123554,
relay=mx4.hotmail.com. [65.54.245.104], dsn=5.0.0, stat=Service
unavailable
Sep  2 18:57:12 rocagdl sendmail[3654]: l82Nv9Mc003652:
l82NvCMc003654: DSN: Service unavailable
Sep  2 18:57:12 rocagdl sendmail[3654]: l82NvCMc003654:
to=<prueba en rocagdl.com.mx>, delay=00:00:00, xdelay=00:00:00,
mailer=local, pri=34824, dsn=2.0.0, stat=Sent

pd. y tienen razon en esto del spam creo que batallamos mas los
administradores de servidores de correo que los spammers..
creo que se deberia de controlar de otra forma que no afecte a la
gente que quiere tener su propio servidor de correo.

bueno de antemano gracias. y salu2

Blu <blu en daga.cl> ha escrito: