[CentOS-es] Ayuda con dependencias

luiso luisangelkala en gmail.com
Mar Sep 4 22:22:01 UTC 2007

Amigos de la lista agradecería alguien me pudiera ayudar, necesito instalar
un software X para CentOS, y el mismo me dice que me faltan tales
dependencias para completar su instalacion, hay alguna forma o comando para
saber donde encontrar una depencia específica, ya sea un .rpm o un .so que
son la mayoría de las dependecias que me pide cualquier software X que
instalo, el problema se me dificulta porque no tengo mi PC conectada a
Internet, y no puedo hacer yum.
Gracias de antemano.