[CentOS-es] como monto cd-rom, lo debo montar??

Claudio Arce Nuñez claudio.arce.n en gmail.com
Mie Sep 5 20:13:32 UTC 2007

Hola, una pequeña consulta:

Instale CentOS en mi pc, lo hago botear con super grub disk, ya que tengo xp
en otra particion. La cosa es que cuando entro a centOS la bandeja del cd no
me responde, no abre ni nada. Pero en el icono de cd-rom me aparecen los
archivos del cd que se encuentra adentro, en este caso los del super grub
disk.

He estado averiguando por internet y he leido acerca de que se debe montar
la unidad cd-rom asi como el flopy, pero si no la he montado aun por que me
salen los archivos que contienen el cd? lo pregunto ya que temo que vaya a
ser una incompatibilidad del hardware y que por eso no me abre la bandeja
del cd.

Bueno muchas gracias.