[CentOS-es] Recomendaciones sobre servidor de correo pop

miguel velasco miguel.suscripcion en gmail.com
Jue Sep 6 12:00:04 UTC 2007

Hola a todos, estamos pensando instalar un servidor de correo Linux en un
servidor CentOs sobre el que ya corren otros servicios. La idea es que este
servidor descargue los emails de nuestro ISP mediante pop3 y envíe los
mensajes salientes mediante el smtp que nos proporciona tb nuestro ISP.
Ganaremos que todos los emails que sean etre los usuarios de mi dominio se
quedarán localmente en ese servidor.
¿Alguien podría sugerirme una opción (postfix, sendmail ....) para
implementar esto que les digo?
Llevo 2 semanas en las que instalé qmailtoaster con fetchmail para conseguir
esto pero sin resultados y estoy a punto de abandonar para estudiar otras
opciones con Software de pago.

Les agradecería cualquier tipo de orientación.
Saludos,

Miguel A. Velasco