[CentOS-es] Recomendaciones sobre servidor de correo pop

Miguel A. Velasco miguel.suscripcion en gmail.com
Jue Sep 6 16:22:24 UTC 2007

Hardy Beltran Monasterios escribió:

> Coincido con epe, no veo el problema de hacer esa configuración.
El caso es que ya lo intenté con Qmail poniendo las rutas de mi ISP en
el archivo /var/qmail/control/smtproutes y configuando fetchmail pero
sin resultados positivos

> * Sendmail|Postfix + Smarthost lo usas para enviar correo via SMTP
> usando el servicio de tu proveedor (su servidor SMTP)
> * fetchmail lo usas para recuperar el correo via POP3 desde tu proveedor

> Si nos pagas a Epe o ami, con gusto te ponemos la solución. A lo que voy
> es que no se trata de un asunto de pago. Igual hay "software de
> pago" (no me gusta el término) que si tu no sabes/conoces como
> instalarlo configurarlo no puedes hacer nada con él. (alguien dijo IBM
> Communication Server :-) )
Se da por sentado que no deseo investigar. No es cierto, sino no estaría
preguntando en este foro. Y es cierto que con cualquier Software hay que
estudiar mucho para entenderlo y en ello estoy. Sólo que cuando no das
con la solución en un tema a veces te planteas mirar otras alternatvas.
Sólo quería decir eso.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Seguiré dándole vueltas al tema....
Saludos
Miguel A. Velasco