[CentOS-es] d4x

feddds fed.dds en gmail.com
Mie Sep 12 21:04:35 UTC 2007

buenas...
estimados mi pregunta es: como hago para instalar d4x en centos 5?

pasos que di:
1 google: centos d4x
2 arribe a esto: http://dag.wieers.com/rpm/packages/d4x/
3 baje este: d4x-2.5.0-1.2.el4.rf.i386.rpm
4 abrio la herramienta grafica para instalar
5 compruebo que aparece listado con Aplicaciones/Agregar y Quitar Software
6 tambien compruebo con: yum info d4x:
[root en localhost Fabian]# yum info d4x
Setting up repositories
Reading repository metadata in from local files
Installed Packages
Name   : d4x
Arch   : i386
Version: 2.5.0
Release: 1.2.el4.rf
Size   : 2.5 M
Repo   : installed

This program lets you download files from the internet using either the ftp
or http protocols. The main features are : Multithread, user-friendly GTK+
interface, resuming, multiple simultaneous downloads, recursive downloads
with wildcard and filter support, HTML links change for offline browsing,
proxy support, bandwidth limitation, scheduling, mass download, ftp search,
and many others!

Ahora, el problema es que no me aparece en Aplicaciones/Internet, ni
tampoco en consola cuando hago "tab" como root.

No entiendo. Como lo ejecuto?.
Gracias de antemano, feddds.