[CentOS-es] Problemas con Centos 5 y placa Intel DP965LT

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mie Sep 19 22:37:25 UTC 2007

El mié, 19-09-2007 a las 14:16 -0400, Limbert Fuentes Quiroga escribió:
> Estimados,
> Por favor requiero de su colaboración.
> desde hace 2 días intento instalar CentOS 5 en una placa intel DP965LT
> con 3 discos SATA, pero hasta el momento no logro instalarlo.
> El problema que tengo es que durante la instalación solo me reconoce 2
> discos pero el tercer disco no me reconoce, requiero tener los tres
> discos para configurarlo en Raid 5.
>
> Gracias de antemano por su colaboración.

Será que esto te sirve:

http://www.softwarelibre.org.bo/pipermail/general/2007-September/001692.html

Cuéntamos como te va.

Hardy Beltran Monasterios
Consultor e Instructor GNU/Linux - LPIC-I
www.hardy.com.bo