[CentOS-es] Re: Resumen de CentOS-es, Vol 9, Envío 15

Limbert Fuentes Quiroga Limbert.Fuentes en grupocais.com
Jue Sep 20 12:49:41 UTC 2007

centos-es-request en centos.org escribió:
> Envie los mensajes para la lista CentOS-es a
> 	centos-es en centos.org
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
> 	http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	centos-es-request en centos.org

> 	centos-es-owner en centos.org

> "Re: Contents of CentOS-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
> la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Problemas con Centos 5 y placa Intel DP965LT
> [...]
Gracias por responder
Te comento que ya intente con todas estas opciones y aun asi no me
reconoce el tercer disco en la instalación, lo extraño es que en el bios
de la placa me reconoce los tres discos y no asi en la instalación de linux.