[CentOS-es] Respaldos de Informacion

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mar Sep 25 15:28:31 UTC 2007

He intentado hacer algo con rsync pero no pude hacer los respaldos
incrementales, o mas bien no supe como lo que me pasa es que casi todas las
herramientas me dicen que tengo que crear un directorio para respaldos y lo
que no tengo es espacio en mi servidor.

Me parece muy bien el script, solo tengo una duda

Puedo poner el path de la cinta en vez del un directorio puesto que el
espacio es bastante son casi 600gb y no tengo espacio en el servidor para
poner primero la infomacion en un directorio.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos