[CentOS-es] Problemas SQUID e internet explorer

Vinculo.cl - (Cristian Alvarez) cristian.alvarez en vinculo.cl
Mie Abr 2 14:53:10 UTC 2008

El mi茅, 02-04-2008 a las 08:35 -0500, Enrique Rosario escribi贸:

> Saludos
> Ok se que con nat puedo hacerlo pero como les explico yo utilizo el
> squid como proxy para ftp con otros navegadores como opera, mozila, y
> todo ok. Pero con internet explorer puedo visitar sitios http https y
> todo menos ftp.
> Provare lo de la conf del internet explorer.

yo he tenido problemas con los ftp de explorer, ya que no se puede
conectar, no se si es lo mismo esto de ahora y no se si estoy
respondiendo una burrada pero mi idea e tratar de ayudarte, por que no
creo que sea drama con tu servidor si no mas bien local del explorer.

yo lo que hice fue no entrar por el explorer si no mas bien por las
ventanas locales, me explico, abri mi pc y arriba puse la conexion
ftp:// etc etc(donde decia mi pc), y con eso conecto, y lo otro que el
ultimo explorer no deja conectarse por ftp, pero tiene una opcion en las
herramientas, que permite hacerlo, no se si esto sirva, si no es asi y
respondi algo na que ver pido las disculpas del caso, solo trato de
ayudar.