[CentOS-es] Unir maquina linux al dominio samba.

Andre Aspée easpee en gmail.com
Mie Abr 2 19:24:27 UTC 2008

Hola.
He buscado pero no logro saber como poder unir una maquina linux al
dominio que tengo creado con samba. Esta maquina tiene impresoras que
quiero compartir, a traves de samba. Tal como si fuera una maquina con
windows, si la uno al dominio y comparto las impresoras, los usuarios
del dominio pueden acceder a ellas. Pero como hago lo mismo pero una
maquina linux. El PDC esta en samba con centos 5, la maquina linux con
las impresoras tambien sera centos5.

Gracias por la posible ayuda.

Andre