[CentOS-es] consulta Shell Script Nagios

Fequay fequay en esfera.cl
Jue Abr 3 15:54:29 UTC 2008

buenas,

agregue el usuario nagios al grupo de asterisk y lo ejecuta,
ahora solo queda que pase los vaolres al nagios por NRPE.

Gracias por los aportes.

On Thu, 3 Apr 2008 12:08:22 -0300, O. T. Suarez wrote