[CentOS-es] Problemilla con Apache + Tomcat

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Abr 8 15:13:59 UTC 2008

Cherny D. C. Berbesi I. wrote:
> /* Envie el correo anterior usando un correo no subscrito, disculpen! */
>
> Hola gente, estoy usando Apache2.2.8 y Tomcat 5.5.25 y los tengo conectados
> usando mod_jk, todo bien excepto por un detalle. Al momento de detener y
Hola Cherny

veo que aparte de todo tienes compilado tu propio apache lo que te hace
que puedan ocurrir situaciones inesperadas como esta.. al menos veo que
centos usa otro apache:

$ rpm -q httpd
httpd-2.2.3-11.el5_1.centos.3

Por qué no buscas un rpm de tomcat y no armas el pequedesastre ese de
usar aplicaciones compiladas así a la buena de dios?

saludos
epe