[CentOS-es] Bloquear sitio con squid

Andre Aspée G. easpee en gmail.com
Mie Abr 9 20:46:20 UTC 2008

Señores,
Tengo el squid funcionando, estaba bien hasta que un usuario descubrio esta
pagina.
https://imo.im/
Es un acceso a msn, yahoomsn y otros.
La cosa es que no me aparece en los log del squid, y cuando lo agrego a la
lista de "sitiosdenegados" no pasa nada.
La pregunta es como la bloqueo, y por que no puedo con las reglas comunes
que tengo:
Si alguien puede ayudarme, gracias

squid.conf

acl SSL_ports port 443 563