[CentOS-es] Restringir acceso a url

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Vie Abr 18 20:58:50 UTC 2008

Lo que requieres un filtro de contenidos , es decia capa 7 osi squid cumple esa labor , el fw solo es capa 3 si lo veas veras tu solucionsldsOn Fri, 18 Apr 2008 15:50:05 -0500, Luis Solís wrote

Gino Alania Hurtado
Nitcom Labs (http://www.nitcom.com)