[CentOS-es] Preguntas

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Abr 18 21:14:06 UTC 2008

Hola amigos que tal quisiera ver si me ayudan con unas preguntas es la primera vez que posteo en este foro

Acabdo de contrara un servidro dedicado con una empresa en la cuál tengo instalado Linux Centos Enterproce 5 i686 on standard, con cpanel no se si alguien me podria dar unos tips de seguridad en el sentido de como proteger el server contra ataques de hakers virus y más, no soy experto en linux he buscado en la red pero no encuentro ningún tema exacto a lo que necesito

Gracias a todos

César Martínez