[CentOS-es] Compartir conexion de internet desde CentOS 4.5 a Windows

Daniel Ninacondor Narvaez danielnn_aqp en hotmail.com
Mar Abr 22 00:44:52 UTC 2008

Saludos amigos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
lo que necesito es compartir la conexion de internet desde CentOS 4.5 a Windows XP, para esto tengo conectados los Pc's mediante un cable cruzado. y en mi Pc con CentOS tengo dos tarjetas de red eth0 que es la que tiene la conexion a internet y la eth1 que es la que quiero que se conecte al Pc con windows, ambos IP estan en la misma red pero no logro hacer ping.