[CentOS-es] Fichero de hora

Yusdel Reyes Oliva(Administrador Nodo TinoLT) administrador en ltu.jovenclub.cu
Mar Abr 22 17:01:06 UTC 2008

Ok gracias, ya solucione el problemita

Yusdel Reyes Oliva
Administrador Nodo TinoLT
Linux User#453637
Linux Server#361817
Telf:0131-34-6527

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Nicolas Canepa
Enviado el: martes, 22 de abril de 2008 11:55
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Fichero de hora

La zona horaria se define en /etc/localtime, que es un link a la zona
horaria que te corresponda, las encontras en /usr/share/zoneinfo

Saludos,
--=20
Nicol=E1s C=E1nepa
ncanepa en fcen.uba.ar
CCC - Centro de Comunicaciones Cient=EDficas
UBA - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Yusdel Reyes Oliva(Administrador Nodo TinoLT) escribi=F3: