[CentOS-es] Ayuda con Squid Proxy

Alexander López Lapo ralopez en utpl.edu.ec
Vie Abr 25 13:27:33 UTC 2008

Estimados Amigos, tengo un pequeño problema. Tengo configurado Squid
sobre un Centos 5; que funciona de una manera un poco extraña, porque
cierta parte de mi intranet no puede acceder a este servicio (por lo
general este comportamiento no es frecuente pero preocupante) pero el
resto de mi intranet si puede usarlo. Me parece que el servidor rechaza
las conexiones cuando llega a un limite determinado, por lo general
tengo 1000 conexiones. Espero sus opiniones.