[CentOS-es] servicio sendmail en Centos 5

Edwin Aguilar ejae en nextel-ec.com
Vie Abr 25 15:09:37 UTC 2008

Estoy corriendo MailScanner y Sendmail en Centos 5 con 100 cuentas de
correo, el problema que tengo es el siguiente: cada cierto tiempo
simplemente mi servidor deja de enviar y recibir correos,  a pesar de que
los servicios mencionados estan arriba. Para conseguir que se siga enviando
y recibiendo correo debo reiniciar los servicios. Esto me toca hacer cada
media hora aproximadamente.

Las preguntas son:
1.- Alguna pista sobre el posible problema que estoy teniendo?
2.- Que archivo de logs puedo entrar a revisar a fin de dar con el problema?

Saludos cordiales y gracias de antemano por la ayuda.

Edwin Aguilar