[CentOS-es] Fwd: [Centos-moderators] 4.7!

Roger Pena Escobio orkcu en yahoo.com
Sab Ago 2 01:56:28 UTC 2008

Hola

parece que centos4.7 esta bastante adelantado ;-)
tanto que las Release Notes estan practicamente listas
(creo que esta es la version final)
http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS4.7

por lo que otra vez se necesitan voluntarios para l;a
traduccion:
http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS4.7/Spanish
ya Hardy Beltran ha avanzado bastante el trabajo pero
al leer lo que ya existe siento que en ocaciones la
traduccion necesita ser mejorada :-)
tambien hay que adicionar los paquetes

comentarios sobre la traduccion actual:
1- primera vez que veo la palabra addendum
creo que seria mejor cambiarla por: complementación

2- sujeriria cambiar:
"En núcleo en el repositorio CentOSPlus para esta
versión no tiene soporte los módulos Xen
ParaVirtualization (XenPV) que son incluidos en el
repositorio Updates. Los módulos XenPV trabajan con el
núcleo CentOS estándar. "
por:
"El núcleo del repositorio CentOSPlus para esta
versión no soporta los módulos Xen ParaVirtualization
(XenPV) que se incluyen en el repositorio Updates.
Los módulos XenPV si funcionan con el núcleo estándar
de CentOS"

3- En los grupos de interes, creo que seria bueno
revisar los saltos de linea ;-)

4- lo mismo en "Lecturas Posteriores", los cambios de
linea :-)

gracias