[CentOS-es] (sin asunto)

Rhonny rhonny.lanz en gmail.com
Sab Ago 2 18:42:54 UTC 2008

Hola

2008/8/2 Oscar Martinez Mejia <omartinezmejia en gmail.com>

> Saludos
>
> Tengo un servidor en Centos 5.0 que es DNS , Servidor de Correo , Servidor
> Web el dia de hoy ingrese como usuario root y me aparecio el siguiente
> mensaje, alguien puede informarme cuales son las implicaciones de este
> mensaje. Coincidencial nuestra red ha estado presentando problemas de
> latencia.
>
> Gracias.
>

> @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
> @    WARNING: REMOTE HOST IDENTIFICATION HAS CHANGED!     @
> [...]
Eso significa, que la llave RSA de la maquina de la que hiciste ssh,
cambio... esta es una clave que al conectarte por primera vez por ssh a otra
maquina, se intercambian y luego se comparan... y se relacionan con la IP de
la maquina.

Esto pasa generalmente cuando tu ip cambia, o cuando haces una nueva
intalacion del S.O.

--
Rhonny Lanz R.
Cel +58.412.501.9537