[CentOS-es] Problema con MTA

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mar Ago 5 11:58:34 UTC 2008

Hola:

> Me dio por probar en un servidor de pruebas que tenía montado con ubuntu
> server y con una configuración similar de postfix me lo enmascara bien.
El postfix (o sendmail) es el mismo codigo mas alla de que estes
utilizando CentOS, Ubuntu o FreeBSD. Copia los ficheros del centos y
el ubuntu y comparalos.

Utiliza scp para copiar los ficheros y diff para compararlos y puedas
ver donde esta la diferencia (man scp y man diff si tienes dudas sobre
los comandos).

Si bien el codigo es el mismo, cada sistema operativo de manera
predeterminada utiliza distintas opciones de compilacion y de
configuracion, pero en principio, si copias el main.cf del ubuntu para
el centos, te debiera funcionar.

Saludos
Osvaldo