[CentOS-es] ERROR SYSLOG

BlackHand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Vie Ago 8 12:50:25 UTC 2008

Hector Cuadros Prosopio wrote:

> kernel: journal commit I/O error
>
> Q puede ser y desde ahi no me dejaba guardar ni podia usar ningun comando .
> Q puede ser Gracias

Error fisico de disco, yo lo he visto en dos casos especificos, en
esencia el disco te deja de responder, no pareciera ser un problema de
platos sino un problema de logica, en un caso q lo tuve, el problema era
q el disco entraba en modo ahorro de energia y simplemente dejaba de
responder y no habia forma de reactivarlo.

en ese caso particular, se puso el disco en otro equipo (diferente
mainboard) y nunca mas volvio a dor problemas, en los otros dos casos
anteriores se remplazo el disco (no se tenia ganas ni tiempo de
experimentar)

remplazar el disco nada mas como unico consejo se me ocurre.

--
Black Hand