[CentOS-es] Problema CentOS 5.1 + TrendMicro IMSS 7.0

Sebastián Veloso Varas sebastian.veloso en saf.cl
Mie Ago 13 22:10:31 UTC 2008

Sebastián Veloso Varas wrote:

> Efectivamente, esta sobre un CentOS 5.1 y TM recomienda solo esas versiones y no habla nada de RHEL 5.
> Entonces, deberia probar con CentOS 4.x esperando que "algun momento" TM libere un IMSS para RHEL 5??

exacto! y sobre todo ten en cuenta que CentOS-4 será soportado durante
al menos 4 años más... entonces puedes seguirlo usando con total
confianza (de hecho tenemos varios servidores centos-4.. varios.. más
que servidores CentOS-5 en nuestra empresa)

Ernesto, gracias por tu aclaracion,

Probare con CentOS 4.6 y pronto comentare como me fue,

Saludos , Sebastian