[CentOS-es] gravar con ftp pasando por squid

Carlos Moreira carlos.moreira en imcanelones.gub.uy
Lun Ago 18 14:30:17 UTC 2008

Hola, tengo el siguiente problema, configure hace poco un servidor squid
para la salida a Internet, el problema es que ahora estoy intentando
poder acceder a un servidor ftp externo, al cual necesito autencicarme
con usuario y contraseña, pero no me deja poder ingresar, en el
squid.conf, leí un poco, y por lo que entendi, parece que por defecto
cuando intentas conectarte por ftp el tipo mete un usuario generico,
esto creo que es lo que me esta complicando, alguno sabe como hacer para
poder hacerlo transparente el acceso a un ftp cuando tengo que pasar por
el proxy?? gracias y salu2 Carlitos