[CentOS-es] Problemas con el crontab de un usuario

Fernando Romero soporteora en gmail.com
Mar Ago 26 14:36:32 UTC 2008

Tengo un usuario (oracle) con el que ejecuto una tarea en el crontab, pero no se ejecuta, me tira este error:

/home/oracle/rman/domingo.sh: line 2: rman: command not found

este es el crontab

17 23 * * 5 /home/oracle/rman/domingo.sh

Pero si yo lo ejecuto desde la linea de comandos con el mismo usuario el script se ejcuta sin problemas

Donde puede estar el error?

Este es el contenido del script que corro en el crontab

#!/bin/bash
rman target sys/oracle en cau rcvcat rman/rman en catalogo log /u04/datos/backup/cau/log/domingo/rman.log append @domingo.rman

Y llama a este otro scritp

#!/bin/bash
run
{
backup
incremental level 0 cumulative
skip inaccessible
tag domingo_level_0
format '/u04/datos/backup/cau/full_%d_%s_%p'
database;
sql 'alter system archive log current';
copy current controlfile to '/u04/datos/backup/cau/controlfilebck/domingo.ctl';
change archivelog all crosscheck;
backup
format '/u04/datos/backup/cau/archlogbck/ar_%d_%s_%p'
archivelog all;
#delete input;
}

Saludos y gracias