[CentOS-es] Problemas con el crontab de un usuario

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mar Ago 26 18:30:42 UTC 2008

Hola:

> Probe pasarle el path al archivo como me dijiste pero ya no se ejcuta cuando
> le paso el path
> PATH=/usr/bin:/bin:/home/oracle/rman
El path indica los directorios donde va a buscar binarios, por el
script veo que en efecto, el propio script domingo.sh esta en el
directorio /home/oracle/rman
Pero mi duda era con el binario rman, el que invocas en domingo.sh

Existen alguno de estos ficheros?
/usr/bin/rman
/bin/rman
/home/oracle/rman
Acorde al path que estas utilizando, esos serian los binarios que el
cron intentaria utilizar.
Saludos
Osvaldo