[CentOS-es] Problemas con el crontab de un usuario

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mar Ago 26 20:29:18 UTC 2008

Hola Fernando:
El problema es comun, acabo de googlear un poco y aparte de tu post en
el foro de starlinux.net que aun no te han respondido, si encontre
otros post similares.
El problema es que los scripts de Oracle requieren determinadas
variables seteadas para ejecutarse.
El usuario oracle evidentemente las tiene pero ni el propio root las
tiene. no se trata de permisos o path, sino de variables de entorno.
Googlea y sobre todo, busca por los foros de Oracle porque no es un
tema de bash, sino especifico de oracle.
Saludos
Osvaldo