[CentOS-es] Problema con el Squid

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Mar Ago 26 20:55:47 UTC 2008

Fuerzalo a que use proxy, obviamente con squid... en el servidor usa
squidview, que te permite ver online l que está pasando a traves de él y
para ver los históricos, sarg o a mano revisar elo log del squid..

Saludos
Ernesto Miranda R.