[CentOS-es] Problema con el Squid

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Mar Ago 26 21:31:52 UTC 2008

Aquí hay un how to http://linux.ues.edu.sv/servidor/maracosas/gatocosas/documentos/portables/Manual%20Analizador%20sarg.pdf

saludos

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces at centos.org [mailto:centos-es-bounces at centos.org] En nombre de Wilder Deza
Enviado el: Martes, 26 de Agosto de 2008 17:26
Para: centos-es at centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Problema con el Squid

ya me imagino que ese sarg que me dices lo instalo con un yum, esa
aplicacion tiene gui o algo por el estilo.

* *

Saludos,

*Wilder Deza*

*GAMMA CARGO SAC***

*/Área/**/ de /**/Sistemas/*

Phone: + 51 (1) 222 4176 ext. /205* */

Fax : + 51 (1) 221 4955

Nextel: 51 (1) 403*8302

Visit us on: www.gammacargo.com <http://www.gammacargo.com/>

E-mail: soporte at gammacargo.com <mailto:soporte at gammacargo.com>

/"Su opinión es importante para nosotros, en/

/ caso consultas / sugerencias / comentarios/

/favor escribir a: sugerencias at gammacargo.com <mailto:sugerencias at gammacargo.com>"/