[CentOS-es] Nombres de archivos largos

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mar Ago 26 21:51:31 UTC 2008

Hola que tal un Saludo a todos,

Tengo un problema y quiero saber si alguien me puede ayudar, tengo un
servidor de archivos (samba) con Centos 5 resulta que aqui se aloja bastante
informacion de algunas areas tecnicas de la empresa, por cuestiones que aun
no me explico decidieron separar la informacion y la van a poner por
desgracia en Windows Server, bueno mi problema radica en que la informacion
tiene archivos con rutas bastante largas me atrvo a decir que mas de 300
caracteres en la ruta y no es exageracion y cuando los quiero pasar la gente
de windows me dice que algunos archivos se cortan los nombres a 8 caracteres
y lo malo es que son como 100GB con el mismo caso. Alguien sabe si hay algun
software de terceros que me pueda ayudar, hice unas pruebas con
Totalcommander en windows y me paso la informacion que tenia acentos y
caracteres especiales.

Les agradezco como siempre su valiosa ayuda.