[CentOS-es] Problema con el Squid

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Mar Ago 26 21:57:14 UTC 2008

O sea, a mano lo puedes hacer sin problemas.. un simple #grep IP
/var/log/squi/squid.log basta.... pero no temas instalarlo.. yo uso
squid desde hace ya unos 7 años y tambien sarg y nunca se me ha
desconfigurado, ya que ambos son diferentes en su configuración...si
necesito bastante disco, ya que el sarg te revisa el squid.log para
hacer su informe y es bastante completo.. y ahora con webmin, los
informes me quedan impecables..

Saludos
Ernesto Miranda