[CentOS-es] correo thunderbird

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Mie Dic 3 23:19:23 UTC 2008

ok, ahora entra a: d mv3zh5g9.default
luego entras a Mail, y alli encontraras a Local Folders.  ese directorio (d
mv3zh5g9.default) es diferente para cada servidor, no tengo claro el por que
lo construye con esa secuencia y es diferente para cada equipo.

Saludos!

Carlos R!

Carlos Restrepo M.