[CentOS-es] Tarjeta de red PCI Express

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Vie Dic 5 23:40:16 UTC 2008

señores tengo un inconveniente con uno de mi servidores necesito anexar otra
red , y se me terminaron los puertos PCI , estoy queriendo comprar una
tarjeta de red pci-express alguien de la lista que este usando una pci
express y que se compatible con linux centos ..

tengo pensado una trendnet tiene soporte para linux

TRENDnet TEG-ECTX 10/ 100/ 1000Mbps PCI-Express Network Adapter

pero alguien en la lista que tenga una en uso?

saludoss

rickygm