[CentOS-es] Tarjeta de red PCI Express

Alfonzo Fernandez alfonzofern en gmail.com
Sab Dic 6 07:22:36 UTC 2008

Esta tarjeta me funciono perfectamente en un CentOS 5, solo fue instalar y
usar:

*Intel PRO 1000 PCI-e x1 Desktop Gigabit Network
Adapter*<http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2276645&CatId=2380>

Slds,
Alfonzo.

Slds.,