[CentOS-es] compartir disco duro

Jesus Guevara Valdez jgvaldez en solucionesmonterrey.com
Lun Dic 8 18:40:14 UTC 2008

Hola a todos

Instale un disco duro en una computadora con Linux Centos 4.3

Este disco duro tiene formato FAT32 y lo quiero compartir con SAMBA lo cual
ya esta funcionando

El problema es que no me deja GRABAR ni BORRAR nada de ese disco duro

Así que solícito su ayuda para poder resolver ese problema

Nota:

Si comparto otra carpeta del la computadora SI puedo BORRAR y GRABAR
información, el problema es solo con el disco duro

                                                           Saludos y de
antemano Gracias………….