[CentOS-es] mirrors bloqueados

ccruz en mail.ipd.gob.pe ccruz en mail.ipd.gob.pe
Jue Dic 11 14:56:55 UTC 2008

Saludos a todos

He instalado Centos 5.2 hace una semana, despues de terminar con el
proceso de instalacion, cada vez que quiero actualizar o instalar algun
paquete me muestra algunos mirrors con el mensaje  403: Forbidden, hasta
que encuentra un acceso a alguno e inicia la descarga.

mi pregunta va a si es esto normal, por que tengo instalado centos 4.7 en
otros equipos y tanto las actualizaciones como la descarga de paquetes se
produce sin ningun problema.

agradeciendo de antemano las respuestas

Cesar