[CentOS-es] como configuro ldap

ccruz en mail.ipd.gob.pe ccruz en mail.ipd.gob.pe
Vie Dic 12 11:39:20 UTC 2008

te pregunto.. ¿te has tomado la molestia de leer algun manual, buscar con
google algun Howto?

Tu pedido suena a "haganlo por mi..", y asi no funcionan las cosas aqui,
lee, instalalo, prueba, investiga, entiende como funciona, y si no te
funciono a la primera, revisalo desde el principio y vuelvelo a hacer, y
cuando a pesar de todo lo que has hecho no obtienes lo que quieres y no
entiendes el porque, vienes con tu pregunta.

diviertete

Cesar