[CentOS-es] correos repetido

erich cano seminario ecano_seminario en yahoo.es
Mie Dic 17 21:40:45 UTC 2008

Hola Dr, yo tambien he tenido el mismo problema, este solo se presenta con Outlook es necesario bajar un parche de actualizacion.  o utilizar otro browser de correo.

wilder deza <soporte en gammacargo.com> wrote:  Hola, tengo el sigt inconveniente, hace unos dias atras a uno de los usuarios les bajo los correos repetidos y hoy nuevamente paso.. verifique algunos log y no encuentro algo raro...o quizas no este en el sitio correcto? alguna opinion porfa necesito sus opiniones.

--   Wilder Deza

Un abrazo,

Erich Cano.
Ing. de Sistemas.