[CentOS-es] correos repetido

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Jue Dic 18 20:10:54 UTC 2008

En nuestro caso, le pusimos al usuario 2 opciones, quedarse con el
cliente de correos actual, con todos los problemas que tiene sin darle
soporte o cambiarse a thunderbird, terminar con sus problemas y recibir
todo el soporte técnico.. hasta ahora nadie se ha negado al cambio..

Saludos