[CentOS-es] correos repetido

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Jue Dic 18 20:39:12 UTC 2008

Hola:

> que suerte que tienes....dime donde es aca les dices eso y tas afuera pero a
> patadas...si ps yo tb prefiero el thunderbird o el evolution a finales
Si la migracion a thunderbird no es una opcion, no es el fin del mundo.
Primero, sentarse y analizar las trazas del servidor. Para solucionar
un problema, hay que saber cual es el problema.
Wilder, como te han sugerido, puede ser que los correos se envien
repetidos o que los clientes lo descarguen repetidos. Empieza
definiendo cual de los dos casos es. Es algo que no has dejado claro.

Los correos que se repiten quien los envia? gente de tu red, gente de
afuera? indistintamente?

Mientras tanto ve buscando los parches, por mas que nos guste CentOS,
si los clientes corren sobre Windows, hay que buscar en los foros de
MS (Knowledge Database, MS Technet para empezar). Cuando digo parches,
no son los parches de seguridad y de la aplicacion, hay muchos
problemas que llevan workarounds propios.
La migracion algun dia llegara, pero mientras tanto, si hay que lidiar
con el Outlook, se lidia. Triste es si tuvieras que administrar un MS
Exchange.

Saludos
Osvaldo