[CentOS-es] correos repetido

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Jue Dic 18 22:08:32 UTC 2008

Hola Wilder

> mm entendi algo de tu explicación soy nuevo aun con el tema de servidores..y
> en especial de lo un poco tedioso que es manejar servidor de correo ya me
> pasaron varias pero felizmente pude salir de los problemas hasta ahora...te
> agradeceria que me puedas explicar un poco al detalle.
Por esta vez me vas a tener que disculpar pero ando corto de tiempo.
Te sugiero revises los ultimos dias que se han enviado a la lista
algunos enlaces sobre administracion de servidores.
En el wiki de centos estan las guias de administracion de redhat que
son muy buenas. Ahi tienes material para empezar. Fijate siempre que
estas utilizando como servidores mta y pop/imap para que no vayas a
leer sobre el que no es (aunque nunca esta de mas). Es mas, una vez
hayas identicado los mismos, puedes buscar tutoriales sobre como se
configuran, aunque si estas utilizando lo que traia CentOS de manera
predeterminada, las guias de redhat te van a bastar. Cuando se
explican como funcionan las aplicaciones, siempre hay una parte
(troubleshooting o algo asi) donde dicen que hacer cuando tenemos un
problema.
Saludos
Osvaldo