[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 24, Envío 26

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Dic 24 11:01:46 UTC 2008

El Miércoles, 24 de Diciembre de 2008, Ariel Pierresteguy Pierresteguy
escribió:
> NO QUIERO UE ME LLEGUEN MAS ESTOS MENSAJES ME TIENEN
> PODRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok.
¿Y eso que nos importa a nosotros?

Si no quieres que te lleguen los mensajes, desuscríbete de la lista. Nadie te
tiene obligado aquí.

¿Cómo eliminar la suscripción?
En cada mensaje de la lista, está la información como header...
te lo copio aqui.

	<mailto:centos-es-request en centos.org?subject=unsubscribe>

Saludos! :D

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl