[CentOS-es] mover virtuales con Xen y optimizar espacio

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Dic 30 16:10:34 UTC 2008

Eduardo Grosclaude wrote:
> [...]

yo lo que hago es un star de todo el disco, y entonces abro ese star en
el nuevo disco ... así da igual si es grande o peque... realmente me ha
pasado un par de veces y el dd te deja el nuevo disco del tamaño del
viejo y no le he hecho mucho swing a resolverlo, con star lo logro

saludos!
epe